Aventuras de un pescador de orilla

viernes, 17 de agosto de 2012

Urgencias, urgencias, urgencias...

En mayo tuve que dejar a un lado el blog por motivos laborales. Las urgencias en verano son un no parar, y el poco tiempo que paso sin trabajar lo dedico al descanso. 

Aún así, he salido en varias ocasiones para despejarme un poco. También he empleado parte del tiempo en la fabricación de un pato casero con el que pescar en zonas de mucha vegetación que impiden el acceso por orilla. Más adelante lo explicaré paso a paso.

Vuelvo a retomar la tarea del bloguero y las jornadas de pesca que den soporte práctico a esta página. 
 
Un saludo amigos,

7 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo compañero! Ya se te empezaba a echar de menos. Pero ahora que nos has anunciado ese bombazo tendrás que volver pronto a compartirlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Israel, ya estoy deseando ver ese brico que prometes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que como tú, ayudan a la gente tanto en verano como el resto del año.
    Espero que puedas sacar algo de tiempo para pescar.
    En cuanto a lo del pato, te comentaré que yo tengo uno desde hace dos años y aún no lo he estrenado. Y sin embargo, se me ha ocurrido que podría intentar hacer uno con los flotadores rígidos, pues así no hay miedo a los pinchazos.
    Por alguna información que tengo, no es demasiado complicado, pero hay que sacar tiempo.
    Espero ver tu brico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, ya sabes a pescar y a escribir
    www.romanillosamosca.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose, Yago, Jorge y David por vuestros fieles comentarios. Nunca faltan en mi blog.
    Esta tarde quiero salir a probar un insecto nuevo en foam y la pupa de quironómido versión Jorge (http://escamasdoradas.blogspot.com.es/2012/01/pupa-de-quironomido.html). Y mañana por la mañana saldré con el pato a por basses.

    Prometo doble repor.

    Un saludo bloguers

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que era raro que no publicaras nada...algo tenía que estar impidiéndotelo; en este caso el trabajo...bendito trabajo con la que está cayendo!!
    Me llama la atención mucho lo del brico que has dicho. Creo que nos has dejado a varios con la miel en los labios, jejeje, bueno, ya veremos tu entrada más adelante.
    Si sales algún día de pesca y no tienes con quien, échame el teléfono si quieres y quedamos
    Venga, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel ¡¡

    La verdad es que es cierto lo que dices del trabajo, me siento afortunado por ello. En cuanto al brico del pato, es bastante simple. Quiero mejorarlo un poco antes de mostrarlo.

    En cuanto tenga un hueco, pescamos juntos. Ahh¡¡ Tengo pendiente llamarte para lo del curso de octubre ¡

    ResponderEliminar